Se rumorea zumbido en planchas de pelo de titanio

Sigue leyendo para disfrutar de una plancha de pelo profesional con pantalla LED y unas placas ajustables de primera calidad que la convierten en un dispositivo ideal para utilizarse en un salón de belleza pero que igualmente vas a poder utilizar en la comodidad de tu hogar para conseguir moldear a la perfección tu pelo.

Si estás pensando en renovar tu vieja plancha de pelo habrás pasado que hay montones de opciones. Seguramente lo primero que se te viene a la vanguardia es una plancha de ghd, pero ¿cuál? ¿Y no existen opciones más baratas?



Es una gran operación aún si es tu primera plancha y no tienes claro el uso que le vas a adivinar. Así pruebas sin gastarte mucho fortuna, y siempre estás a tiempo luego de dar el brinco a poco un poco más específico.

¿Quieres encontrar una plancha de pelo profesional que sea perfecta para proteger tu pelo y ayudarte a conseguir un peinado consumado? Entonces echa un vistazo a esta plancha de pelo profesional sin embargo que incorpora la tecnología de aniones para evitar el frizz y el encrespamiento ayudándote a alisar tu pelo y a dejarlo muy llano y brillante.

Sus placas de cerámica Nanoglide hacen que el pelo se deslice sin tirones. Su temperatura es variable y tiene dos modos de funcionamiento, individuo manual y otro inevitable, llamado SensoCare.

Por eso los peluqueros la adoran: protege el pelo y aporta brillo, sin que tengas que pararte a programarla o ajustar ninguna configuración. Solo la enciendes y en 25 segundos está índice para lo que necesites.

Plancha profesional de entrada potencia con placas de titanio, perfecta para tratamientos a altas temperaturas

En el modo SensoCare la plancha mide diferentes parejoámetros 20 veces por segundo, y va adaptando la temperatura a tu tipo de pelo y a la humedad del mismo.

Continuando con las mejores planchas de pelo profesionales presentamos la clásica de GHD. Se alcahuetería de un maniquí elegante, refinado y de gran calidad que no defrauda si se está buscando una plancha Apto y muy resistente perfecta para moldear todo tipo de cabellos.

¿Quieres “casi” la mejor plancha website de pelo del mercado a un precio más razonable? Cómprate la ghd gold styler, que Adicionalmente hay algo en lo que si apetencia a la ghd platinum+. La facilidad para hacer rizos con la plancha.

El tiempo es un creador importante también, pues Ghd se preocupa de ello, todas estas opciones tardan menos de 30 segundos en calentar y utilizan temperatura óptima de no más de 200°C porque menos radiación de calor no permite ensamblar el peinado pero más lo daña.

No son las mejores planchas de pelo del mercado, ni sus resultados son «espectaculares», pero… ¿Casualidad se puede conseguir poco mejor por este precio? Si algún lo encuentra, ¡Que nos lo cuente!

Especial para rizos y melenas cortas, la mitad de ancha que una ghd gold pero con unos resultados geniales

Si no es tu caso, quizá te interese echar un vistazo a la GHD Gold Styler Classic, que es muy similar en precio y prestaciones pero tiene las placas más estrechas y puede resultar más manejable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *